Preaload Image

CANDIDATO EN LA MOLINA

JULIO MARTÍNEZ GARCÍA

¡Hola! Soy Julio Martínez García, candidato a la alcaldía de La Molina por Podemos Perú y quiero que conozcas más de mí. Crecí en este distrito desde que tengo 5 años y pienso que puede mejorar día a día. Soy abogado de profesión y cuento con experiencia en el ámbito del derecho civil, comercial, penal y, sobre todo, en la gestión pública. Soy un feliz padre de familia de dos pequeñas niñas que lleva al lado del amor de su vida, Tatiana, más de 15 años.

Sobre mi formación académica, cuento con dos maestrías en Gestión Pública y Derecho Civil por la Universidad San Martín. Asimismo, con un doble posgrado en  Comercio Exterior y Economía Internacional por la Universidad de Barcelona. También he cursado cuatro másters de Comercio y Finanzas internacionales, Derecho penal, Gerencia pública y en Gobierno y gestión pública en América Latina.    Además cuento con quince cursos de actualización en el Perú y el extranjero. Estoy seguro que esta base académica me ayudará a gestionar y dirigir de manera idónea el distrito de La Molina­.

Además de ser abogado, también me encuentro colegiado tanto en Perú como en Barcelona. Cuento con experiencia profesional de más de 22 años. He trabajado en diversos estudios jurídicos en el país así como en el extranjero. Respecto a mi experiencia en gestión pública, he sido asesor de la alcaldía de Jesús María en el 2018, Gerente municipal para La Molina entre el 2019 y el 2021. Durante el 2022 me desempeñé como asesor para el municipio de Los Olivos.  Sin duda alguna, estos últimos años en la gestión municipal me han brindado experiencia y conocimiento para poder ser aplicados en el caso de ser elegido Alcalde de La Molina.

¿QUÉ QUIERO PARA LA MOLINA?

Al ser un hombre de gestión pública y de familia, sé que cuento con lo necesario para darle mi mejor trabajo y trato a La Molina. Soy un vecino más al igual que tú y quiero tener el honor de convertirme en tu alcalde. Quiero darle los mejores años de mi vida a nuestro distrito. Aquí viven mis padres, mis hijas y tus hijos y quiero que La Molina sea el mejor lugar para vivir. Nuestro distrito merece modernidad, salud y, sobre todo, seguridad. Junto a mi equipo de trabajo contamos con un excelente plan de gestión en el que no solo priorizaremos la seguridad, sino también la salud, cultura, deporte, medioambiente, transporte y la tecnología.

Tenemos que trabajar para que La Molina vuelva a ser ese distrito respetado y seguro que era hace años. Con ayuda de la tecnología, que es igual de importante que la capacitación de nuestros serenos, podremos dar lucha a la delincuencia. Si me eliges como el alcalde de La Molina, desde el 1 de enero del 2023 tu vida y tu tranquilidad serán mi prioridad número uno.

Podemos Perú es un partido nuevo y limpio, una organización al servicio de la ciudadanía, que me abrió las puertas para enrumbar juntos un proyecto en el que la tú eres nuestra prioridad. Junto al general Daniel Urresti tenemos un plan integral para darle orden y tranquilidad a toda Lima. La Molina articulará junto a Lima Metropolitana todas las obras y necesidades que por tantos años nos han negado los partidos tradicionales y la corrupción.

PROPUESTAS DE JULIO MARTÍNEZ GARCÍA

ALCALDE DE LA MOLINA 2023 – 2026

VOTA POR JULIO MARTÍNEZ GARCÍA EN LA MOLINA

MARCA LAS 2 PP

CONTACTO