PEPE LUNA

DONACIONES 2014

ENERO

La institución beneficiada en este mes fue el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas.

Esta institución, al igual que el Instituto de Salud del Niño son constantemente beneficiadas con las donaciones de mi remuneración de Congresista de la República.

Febrero – Marzo

Este año me propuse impulsar y premiar a los jóvenes emprendedores, aquellos que tienen buenas ideas, ganas de superación pero que muchas veces no cuentan con los recursos necesarios.

Es por eso que mediante mi cuenta en Facebook organice y lleve a cabo el concurso público “Nuevos Emergentes”. La remuneración de febrero y marzo se destinó a Deivy George Arista Ríos y a su equipo ganador por su proyecto “fideos en base a harina de plátano”.

Fueron en total més de 18 mil soles los que fueron entregados a ellos. Es un privilegio para mí poder contribuir a materializar sus ideas y me siento orgulloso de poder ayudarlos.

Abril

Esta vez, entregó su haber al joven estudiante David Emmanuel Ashcallay Samaniego, por ocupar el primer puesto en el Concurso denominado NUEVOS EMERGENTES, evento que tiene como finalidad la presentación de Proyectos propios que contribuyan al desarrollo de su localidad y por ende al país.

Mayo

La pequeña Dayana Alexandra Núñez, necesitaba de nuestra ayuda, ella padece de cuadriplejia espástica asТ como epilepsia entre otros males.
Me fue posible ayudarla gracias a que la Congresista MarТa Luisa Cuculiza me presentá el caso.

Junio

Ganadores del 2do Concurso Nuevos Emergentes. Ellos son David Emmanuel Ashcallay Samaniego, por su proyecto de elaboración de café natural en base a trigo y habas, y Gino Jesus Meneses Obregón por el proyecto para impulsar el crecimiento de su negocio de pastelería.

Emprendedores como ellos, con una fuerte vocación empresarial, son los que sacarЗn nuestro paТs adelante con su esfuerzo y creatividad.

Julio

Fue entregado a Mark Rojas Tito, quien lo necesitó con urgencia para un transplante de hígado.

Agosto – Setiembre – Octubre

Fue entregado como es costumbre a la Fundación Teletón de la Clínica San Juan de Dios.

Noviembre

Una institución que permanentemente es receptora de los haberes del Congresista de la RepЬblica es el Instituto Nacional de Salud del Niño, que en este mes fue beneficiado, a través del niñoo Iker Curi Rodríguez, niño con leucemia.

Diciembre

Cerca de 15 mil niños de los diferentes conos de la capital disfrutaron de una navidad feliz, gracias al aporte económico del Dr. José Luna Gálvez, quien entregá a la Asociación por los Pobres del Perú, su emolumento y gratificaciones del mes de diciembre del 2014.

Donotavo entregado a
Miguél Zambrano de la Cruz
deportista calificado de la
Federación de Lucha Amateur,
quien padece de un mal a
la columna

DONACIONES 2015

ENERO

Fue entregado al trapecista con quemaduras, Joel Vásquez Diaz.

Febrero – Marzo

Cheque entregado a la I.E PROFAM, del distrito de Santa Rosa, para la implementación de su mobiliario.

Marzo

Su sueldo fue entregado al niño Franco Navarro Gallardo, quien lo usó en su viaje a los EE.UU y operación de cambio de mОdula ósea para la cura de su enfermedad .

Abril

Entregado al Sindicato de Trabajadores Lustrabotas y Calzado de JesЬs. Ellos lo utilizarón en la implementación de su comedor popular.

Mayo

Donativo entregado a Miguel Zambrano de la Cruz, deportista calificado de la Federación de Lucha Amateur, quien padece de un mal a la columna.

Junio

Entregado a la madre del pequeño Junceo, un niño ayacuchano quién sufría de leucemia.
La donación fue dada a través del programa Fábrica de Sueños

Julio y Gratificación

Entregado a la Sra.Violeta Ferreyros, la última animadora con vida del reconocido programa de televisión TrampolÍn a la Fama

Agosto

Dado en donación a la Liga Peruana de Lucha Contra el Cancér.

Setiembre

Como cada año entregado a la TELETÓN.