Preaload Image

PARA EL PEQUEÑO IKER

Todos lo conocen por su nombre extraño de Iker. Sufre de Leucemia y necesitaba con suma urgencia, tratamientos y medicinas. Sus jóvenes padres, sin empleo y sin ayuda de ninguna institución, acudieron al congresista Pepe Luna. Al día siguiente fueron auxiliados económicamente y pudieron adquirir alimentos especializados y medicinas para el niño.

DONACIÓN PARA JÓVENES EMPRENDEDORES

David Ashcallay Samaniego fue ganador del concurso nacional “Nuevos emergentes” y tenía todo un plan para montar una pequeña empresa rentable. Recurrió a Pepe Luna y el congresista le facilitó el capital que le faltaba. Hoy el joven emprendedor ha progresado enormemente y es un ejemplo de constancia y buena voluntad.

AUXILIO A LA JOVEN KARY GUTIÉRREZ

Se dirigía a trabajar y en el cruce de una calle, un vehículo a toda velocidad la atropelló, haciéndola volar más de 5 metros, y además la pasó por encima. La joven estuvo en estado de coma con politraumatismo abdominal y craneal en la Clínica La Luz. Recibió la donación de Pepe Luna, y al cabo de unas semanas, salió muy bien y continúa rehabilitándose en su domicilio. Envió gracias eternas a Luna Gálvez.

DONACIÓN PARA POLICÍA NACIONAL

Valiente PNP Percy Huamancaja, fue golpeado salvajemente por delincuentes en La Parada, durante el desalojo de vendedores ambulantes. Esa mañana fallecieron 4 personas y resultaron más de 130 heridos, entre policías y revoltosos. “Mi paisano Percy (huancavelicano), de 28 años de edad, es padre de un niño de 8 años y quedó muy mal herido. Se emocionó muchísimo al saber que lo iba a ayudar. Gracias a Dios, que se recuperó totalmente y retornó a su servicio” señaló Pepe Luna Gálvez.

EL PEQUEÑÍN DEBÍA DE VIAJAR A ESTADOS UNIDOS

Se llama Jack y viene tratándose un grave mal que deforma su columna vertebral y genera mucho dolor, no puede caminar, menos aún desplazarse y además tiene anemia crónica. El Dr. José Luna Gálvez donó su sueldo para esta humilde familia que necesita con suma urgencia para hacerlo atender de manera especializada. El pequeño Jack pudo así viajar a los Estados Unidos y mejorar muchísimo. Sus padres, siempre estarán agradecidos del buen corazón del “HOMBRE DEL SOL”.

DONACIÓN POR LA SALUD DEL NIÑO HENRY

La señora Luisa Cárdenas es madre del niño Henry, que quedó con serias secuelas como consecuencia de una operación. Ella solicitó ayuda al congresista José Luna Gálvez para hacerle una serie de tratamientos y darle alimentación especial a su niño. Recibió el sueldo de Luna Gálvez y todo viene resultando bien. Henry ha recuperado la salud, y puede retornar a sus estudios.

EL DRAMA DE EVA ORDOÑEZ

En setiembre del 2021, los dirigentes de la reactivada Asociación por los Pobres del Perú, pusieron en conocimiento del congresista Pepe Luna, la grave situación de Eva Ordoñez, madre de 4 hijos aquejada de cáncer a los ovarios en su última fase. De inmediato se hizo la gestión, recibió el dinero y pudo recibir su tratamiento de morfina. A los pocos días, falleció. Con la donación sus hijos pudieron hacer una pequeña empresa de carritos sangucheros y ayudarse en su mantención.

DONACIÓN URGENTE PARA NÉLIDA GONZALES

La Fundación Por los Pobres del Perú agradece también la rápida ayuda que recibió Nélida Gonzales quien luego de una operación al apéndice, quedó mal con las secuelas y debía ser sometida a una segunda intervención. No podía ni siquiera caminar para subir a su casa ubicada en lo más alta de un cerro de Villa María del Triunfo. Esta joven madre de dos niños, recibió la donación del congresista José Luna y pudo así curarse y establecer una pequeña bodega en su casa.

CHRISTOPHER TIENE SOLO 10 AÑOS Y LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Vive con sus padres y sus dos hermanos. A Christopher de 10 años, le detectaron, antes de la pandemia causada por el Covid 19, cáncer en el tórax y precisamente por la pandemia, todo su tratamiento se suspendió en el hospital de Neoplásicas, situación que agravó su estado. Su madre Dania Tello, recibió el cheque del congresista José Luna, y pudo de manera particular retornar a su tratamiento. El menor está en franca mejora y reaccionó positivamente a las quimioterapias ¡Dios lo sigue protegiendo!